La Gran Villa fue el lugar más pintoresco y de ensueño para celebrar nuestro fin de semana de bodas, e hizo que toda la experiencia pareciera sacada de un cuento de hadas.
¡Estamos muy emocionados de haber podido trabajar con Karen y su equipo! Profesionales verdaderos y extremadamente talentosos que nos ayudaron durante todo el proceso de planificación de la boda en más formas de las que podemos contar.
Planificar una boda de destino tiene sus tensiones, pero Karen y su equipo estuvieron allí en cada paso del camino para garantizar nuestra tranquilidad.
Cuando llegó el momento del día de la boda, estábamos encantados de lo hermoso que resultó todo. ¡Estaba más allá de nuestros sueños más locos y simplemente no hubiera sido posible sin ellos! Entendieron nuestra visión, la construyeron a la perfección e incluyeron aspectos de la boda en los que ni siquiera pensamos.
Realmente no podríamos haber pedido una experiencia de boda más perfecta. Ella tomó nuestra visión y no solo le dio vida, sino que la elevó de maneras que no podríamos haber imaginado.
¡Guau! Qué puedo decir, este equipo es un sueño hecho realidad. Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestro décimo aniversario y tuvimos una renovación de votos, esto fue muy especial para nosotros...