El día de la boda todo salió excelente, mis invitados notaron lo eficiente y el buen servicio que nos brindaron. La comida del buffet estuvo deliciosa, las bebidas muy ricas y la decoración hermosa.
Desde el momento en que mi esposo y yo comenzamos a imaginar nuestra boda en Sayulita, Karen, nuestra increíble organizadora de bodas, estuvo presente en cada paso del camino para convertir nuestra visión en realidad.
¡Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado tener una boda tan hermosa y perfecta! ¡La llamo mi “hada”, porque eso es lo que es Karen! ¡No me decepcioné y dudo mucho que alguien lo haga!
Todos estos años, había escuchado de mis amigos que la planificación de una boda es muy estresante, pero con Karen nos pareció demasiado fácil, ¡eso es porque Karen hizo todo el trabajo pesado por nosotros!
OMG todavía no la creemos que tan mágico, hermoso, dreamy, y elegante y PERFECTO salió todo! Mejor de lo que nos esperabamos! Hizo nuestra boda de sueños una realidad!!
¡Decir que Karen y su equipo son INCREÍBLES sería quedarse corto! ¡Ha pasado una semana desde nuestra boda y todavía no puedo olvidar lo perfecto que resultó todo!
Quedamos impresionados por el nivel de atención y dedicación que Karen mostró durante todo el proceso. Ella hizo todo lo posible para garantizar nuestra felicidad ...
¡Guau! Qué puedo decir, este equipo es un sueño hecho realidad. Mi esposo y yo estábamos celebrando nuestro décimo aniversario y tuvimos una renovación de votos, esto fue muy especial para nosotros...